Búsqueda personalizada

viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias 2.010! Bienvenido 2.011!

Hoy acaba 2.010. Un año que será muy difícil de mejorar en lo futbolístico. Un año en el que por fin viví en directo un título del Atleti, la UEFA en Hamburgo, junto con mi amigo Rubén. Un día que llevaba esperando muchos años, tras haber visto una final de Copa en Sevilla que perdía el Atleti, y que se hizo realidad el 12 de mayo.

Pero ese título no iba a ser el único que viviría este año. El Burgos Promesas Infantil C que tuve el placer de entrenar junto a Ricardo Alonso, nos dió una de las alegrías del año logrando ganar la División Provincial de Burgos tras una gran Liga. Compartir esos meses con un fabuloso grupo de chavales sin duda fue una experiencia que no olvidaré.


Por si hubiera sido poco, el 11 de Julio me llevé una alegría que ciertamente pensábamos que nunca iba a darse. España era campeona del Mundo. La selección logró lo máximo a lo que se puede aspirar, lo más grande.

Y aunque el único pero (para los que le queremos) fue la lesión de Fernando Torres en la final, al día siguiente fue capaz de hacernos presentes a todos los atléticos de este título. Gracias Fernando!



Para finalizar los "itos", si algo me faltó en Hamburgo fue mi familia, mis padres y mi mujer. Pues bien, tuve la gran fortuna de poder ir con ellos a Monaco a vivir la SuperCopa de Europa, la gran fiesta de los atléticos. Allí acudimos a disfrutar de un gran partido, sin la presión de tener que ser campeones. Y el ambiente, el gran partido, un nuevo título para el Atleti y los días que vivimos en Barcelona y la Costa Azul, no los podré olvidar.





Da pena despedirse de 2.010, un año con tantos éxitos en el mundo del fútbol. Pero con el convencimiento de que llegarán nuevos éxitos, tenemos que comenzar 2.011 con ilusión y esperanza.

Gracias 2.010!!! Bienvenido 2.011!!!

No hay comentarios: