Búsqueda personalizada

martes, 16 de agosto de 2011

El sueño, Falcao... ¿se acerca?

Hace un par de semanas escribía (leer) sobre el error que pensaba que cometía el Atleti tratando de fichar a Falcao. No por la categoría indudable del delantero, sino por la dificultad de la operación con el señor Da Costa y ante la posible negativa del jugador a cambiar Porto por Atlético de Madrid.

Pues bien, en este momento todo parece indicar que me equivocaba. Que el mejor 9 del fútbol europeo durante la pasada temporada, puede jugar en el equipo rojiblanco la campaña que recién va a comenzar.

Gregorio Manzano, cuestionado sobre la salida del Kun, pronunció una apuesta que parecía imposible de cumplir: "vendrá uno igual o mejor". Radamel es ese jugador, en un perfil diferente, mucho más rematador, más 9, pero desde luego al nivel del argentino. Manzano cumpliría su palabra con Falcao.

Sin duda puede ser un fichaje impresionante, y para todos los aficionados del Atleti constituiría un grandísimo premio ver a un jugador como Falcao cada quince días en el Vicente Calderón. En este momento, y viendolo tan cerca... por favor, ¡que no se quede en un sueño!

1 comentario:

axl3405 dijo...

Es un gran jugador sin duda, pero sin un equipo que juege bien al fútbol detrás....le pasará como al kun se cansará y se irá