Búsqueda personalizada

domingo, 26 de octubre de 2008

Fin de semana de fútbol

Osasuna 0-2 Bétis: el tan proclamado por la prensa española "efecto Camacho" sigue sin funcionar. Camacho está poniendo un equipo como el Atleti, poco medio campo (Nekouman y Puñal) y 4 jugadores muy ofensivos arriba (Ezquerro, Juanfran, Portillo y Sola). Eso hace que le cueste controlar los partidos, y se notó ayer contra el Bétis que buscó tener la pelota. El partido estuvo igualado, pero 2 faltas con 2 errores de jugadores de Osasuna (Kike Sola al abrirse en una barrera y Ricardo al fallar al atajar un tiro de Emana) provocaron la derrota de Osasuna, que sigue en situación muy complicada.

Barça 5-0 Almería: bufff. Cómo juega el Barça. Qué maravilla verle! Escuché a Kiko decir: Guardiola se ha rodeado de su gente, y es un currante. Entra a las 8:30 y se va a las 19:00 del Nou Camp. Trabajo, trabajo y trabajo. Tendrá algo que ver en lo bien que juega "su Barça"?

Inglaterra: pudimos ver una sensacional primera parte del Manchester United en casa del Everton, pero sólo se fue al descanso 0-1. En la 2ª parte, la reacción del Everton le dió un punto, y varios sustos más para el United.
Y el Tottenham ha despedido a Juande Ramos. Esperaba más de Juande en el Tothenham, pero no le han salido bien las cosas. Creo que las pérdidas de Robbie Keane y de Berbatov de este verano no han sido capaces de superarlas, y ese equipo sigue sin funcionar. Veremos qué pasa ahora con los Spurs, y sobre todo con Juande, que sonaba para el Atleti y ya está libre...

Revelaciones: el Hull en Inglaterra sigue intratable. Ayer 0-3 al WBA, e igualado a los colíderes. Y en Alemania el Hoffenheim es líder, y se enfrenta hoy al Hamburgo. Dos equipos a seguir, a ver si siguen la línea marcada hasta el momento, simplemente, fantástica.

No hay comentarios: