Búsqueda personalizada

jueves, 18 de febrero de 2010

Ida de octavos de la Champions I I

Tenía mucho interés en ver el Oporto - Arsenal. Uno de los equipos que mejor fútbol practica en Europa, el Arsenal, contra uno de los más sólidos, el Oporto (al que bien conocemos por los enfrentamientos con el Atleti y que me encanta cómo está hecho). Y la verdad es que el Oporto, excepto el primer cuarto de hora, me decepcionó. Fue superado por un Arsenal que hubiera necesitado algo más de inspiración de Cesc, le faltó gol, y por encima de todo le sobró Fabianski. Me gusta más este portero que Almunia, pero ayer regaló el partido al Oporto.

Y estos son los dos principales problemas de este Arsenal. Le falta un 9 decisivo (cuando le tuvo, Henry, fue subcampeón de Europa) y un portero de verdaderas garantías. Sabiendo que a Wenger le gusta arriesgar con jovenes, yo ficharía a Roberto para el Arsenal. Un portero de mucha embergadura, que va muy bien por alto, con mucha proyección y barato. Y el dinero que lo gaste en un 9 de garantías. ¿Os imagináis, por ejemplo, a Fernando Llorente en el Arsenal?

En el otro enfrentamiento, creo que el Bayern logró una justa victoria
, por oportunidades. Pero injusta por cómo se produjo, con un gol en claro fuera de juego. Pero esta eliminatoria esta absolutamente abierta para la vuelta. La Fiorentina está rindiendo a muy buen nivel en Champions, y va a poner en muchas dificultades al Bayern. Pronóstico incierto, y aunque por plantilla me quedaría con los alemanes, no veo nada claro que logren el pase. Si tuviera que dar porcentajes, a día de hoy para mi estaríamos en 55% Fiorentina - 45% Bayern.

No hay comentarios: