Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ida de octavos de la Champions I

Me sorprendió mucho ver un cambio en el sistema del Madrid de Pellegrini. La presencia de Diarra en el medio junto a Xabi, y de esta forma la renuncia al rombo del medio del campo creo que perjudicó al Madrid. Kaká no está jugando al nivel que se le supone, y de esta forma el mandarle a la banda izquierda aunque le posibilitó varios uno contra uno, ninguno fue decisivo.

Y por encima de todo está la máxima que dice que "lo que funciona, no hay que tocarlo". El Real Madrid ha jugado los mejores minutos de la temporada con ese 4-4-2 con rombo en la media, y ayer renunció a él en una cita que puede ser decisiva. Porque el Madrid puede remontar, es mejor equipo que el Lyon, pero la diferencia yo no sé si es tanta como para ganar por dos goles de diferencia. La Champions no es la Liga, el Lyon tiene una gran plantilla, y no va a ser sencillo remontar. Veremos.

Mientras, como comenté hace un par de meses (ver entrada) la clave de la temporada del Manchester iba a ser Rooney. Y ayer con 2 goles metió a su equipo virtualmente entre los 8 mejores de Europa. Para grandes cotas este United necesita a más jugadores que aporten, pero de momento el remate de Rooney le puede servir para eliminar al Milan.

1 comentario:

Admin dijo...

Un analisis excelente Javi. Reconocer el partido del Lyon que hizo un trabajo de presión impresionante.