Búsqueda personalizada

jueves, 25 de marzo de 2010

Fernando Llorente

Llevo un par de semanas en las que me apetecía escribir sobre Fernando Llorente. He podido ver en este tiempo dos partidos completos del Athletic (esta tarde veré el tercero seguido), y de verdad que Fernando me ha impresionado. Me parece espectacular su influencia en el juego ofensivo del Athletic.

Y la verdad es que observando su rendimiento (10 goles, 4 asistencias y 1 gol forzado), y el de Negredo (7 goles y 3 asistencias) o lo que nos llega de Güiza, no tengo dudas de que debería ser el tercer delantero de la selección junto a Villa y Fernando Torres.

Y digo más: si yo tuviera algo que ver en la dirección deportiva de cualquier club importante de Europa, y tuviera dinero (eso ya sabemos que es fundamental...), mi objetivo para este verano sería este delantero. Con 25 años está en una edad ideal para dar un salto a un equipo en el que pelear por títulos. No creo que fuera fácil convencerle para salir del Athletic, pero desde luego intentos no faltarían.

Eso sí, espero que esta noche no sea la suya. Y que alguien en el Vicente Calderón piense como yo... Difícil, ¿verdad?

No hay comentarios: