Búsqueda personalizada

viernes, 26 de marzo de 2010

Forlan: no se vive de las rentas

Por el desagradable incidente que protagonizó ayer el señor Forlan, y sus declaraciones, parece que el problema que está teniendo es que la gente no se acuerda de los éxitos que protagonizó el año pasado. Que no se valora que fuera Máximo Goleador y Bota de Oro.

Creo que a Diego, su segunda Bota de Oro se le ha "subido a la cabeza". Da la impresión que el año pasado hubiera querido salir del club, y al no darle facilidades, haya decidido no entregarse al máximo (al menos hasta ayer, cuando le vi con mucha más movilidad que en el resto del año). Es como si quisiera vivir de las rentas y no comprende que el público le exige por su categoría y su calidad. Para él, después de su "temporadón" del año pasado, queda exento de todo.

Pero no es así. Un futbolista de su nivel tiene un exámen todos los días, y aunque sacara Sobresaliente la temporada pasada, esa nota no le permite aprobar este año sin presentarse. Hay que sacar nota todos los días.

Yo espero que tenga un gran final de temporada, que goles suyos nos den la Copa del Rey o la UEFA, y que haga un fantástico Mundial. En ese momento se tomarán decisiones. Visto lo sucedido ayer, sólo hay una opción. Que sea la "mejor" para todos.

4 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo también estoy muy decepcionado con Forlán, el año pasado lo tenía en un altar. Pero no por sus goles si no por su actitud y gans y en este parece que esta cabreado porque se quería ir.

Que pase lo que tenga que pasar, si lo traspasamos llegará otro. aunque yo sueño con Diego ribas que lo esta pasando bastante mal en la Juventus este año. O podría ser Luis Suarez...

Saludos

Adal dijo...

El año pasado tuvo un comienzo de temporada poco afortunado pero se le veía luchar pero sin suerte de cara al gol, después vendrían las vacas gordas y los goles.
Este año ha demostrado en muchos partidos una baja forma alarmante y se le ha visto en demsiadas ocasiones sin correr cuando era necesario. Además este año tampoco acompaña un buen feeling con Agüero, quien quizás harto de que el uruguayo desaprovechase claras ocasiones ahora peca de individualismo excesivo.
Creo que Forlán es un estupendo jugador con sus momentos de bajón y desafortuna, pero a veces hay que buscar la buena fortuna y cerrar más la boca frente a sus jefes (quienes le pagamos con nuestro abono y nuestro sacrificio de soportarle los partidos malos).
Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

14 goles Liga, varios en Copa y en Europa League, máximo goleador del equipo. REsulta evidente que Forlán no vive de las rentas pues las cifras le avalan. un abrazo.

Javier Sastre dijo...

@Fernando:
Hombre, cuando hablo de "vivir de las rentas", me refiero a no aceptar las crítricas por su falta de entrega de esta temporada, debido a los logros del año pasado.

Forlan siempre cumple con números, pero es sangrante pensar que hace esos números sin entregarse a tope. Porque los que le hemos visto años atrás, y le vemos este año, no tenemos dudas de su cambio de actitud, ¿no?