Búsqueda personalizada

martes, 23 de noviembre de 2010

Bertolo: buenas sensaciones

Me ha encantado el partido de Bertolo esta noche en Getafe. No por su gol, en un error clamoroso de Codina, pero en el que ha demostrado su velocidad, concentración y buena zurda (aunque no podía fallar sin portero). Pero durante el encuentro ha sido el mejor jugador del Zaragoza. Rápido, muy incisivo, habilidoso, y creando siempre peligro en el flanco izquierdo del ataque maño.

Esta aparición ha sido lo más destacado del debut de Javier Aguirre en el banquillo zaragocista. El gran partido de Bertolo y la solidez defensiva, sólo empañada por un error de Sinama, le ha permitido obtener un punto ante un Getafe del que esperaba mucho, pero me sigue decepcionando. Colunga se desinfla un poco tras un gran inicio, Arizmendi no rinde, Manu no está en su mejor momento y los fogonazos de Gavilan, o un Parejo al que pierde su desgana pero que va mejorando, no son suficientes para cumplir con las expectativas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bertolo me parece un gran jugador. A poco que tenga (se gana) un poco de continuidad, será una de las revelaciones de la Liga.

Un abrazo.