Búsqueda personalizada

lunes, 5 de enero de 2009

A quién quiere engañar Aguirre?

Interrumpimos la dinámica tradicional del blog, y a falta de poder colgar el comentario de la jornada (me gustaría ver algún partido más aún, sobre todo de la jornada del domingo donde se acumularon varios), me gustaría comentar la convocatoria de Aguirre para el partido de mañana frente al Barcelona de Copa.

Nuevamente, no hemos aprendido de Liverpool, Agüero se queda fuera del 11 inicial. Dejo de lado que estoy en completo desacuerdo con esa decisión, pero me gustaría entrar en la excusa oficial de la suplencia de Agüero:

"es una decisión técnica, pues lleva acumulados unos 1.650 minutos y queremos darle descanso. Ha jugado casi todo y nuestra intención es que esté al ciento por ciento en las tres competiciones. Es un buen partido para ver a otros jugadores que no tienen tanta continuidad como Banega o Miguel de las Cuevas”.

1ª mentira: Banega o Miguel de las Cuevas no van a jugar de titulares, pero no era buen momento para verlos Aguirre? O alomejor es que quiere verlos en el banquillo...

2ª mentira: si la excusa para sentar a Agüero son los minutos jugados, estudiaremos los minutos disputados hasta el momento por los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid, con los mismos datos que ha dado Agúero, es decir, los minutos en partidos oficiales en el Atleti esta temporada:

Si Agüero debe descansar porque lleva más de 1.650 minutos, con más razón debieran hacerlo Simao, Maxi, Forlan, Maniche o Assunçao, con números parecidos y casi 10 años más que el Kun. Al menos eso me parecería algo coherente, que descansen todos los jugadores que llevan muchos minutos. Pero por qué sólo uno? Por qué sólo el Kun? Y por qué otra vez el Kun, tras lo de Anfield? Creo que sólo Aguirre sería capaz de explicarmelo, o alomejor ni siquiera...

Para acabar, nuevamente es absolutamente lamentable la actitud del entrenador con Ignacio Camacho. La mayor perla de la cantera del Atleti, que el año pasado fue fundamental para entrar en Champions después de que la apuesta de "Pitarch - Aguirre", echar a Maniche y confiar en Cleber Santana, fracasara rotundamente, y esta temporada sigue sin ningún minuto en Liga, y sin contar ni siquiera en Copa, más que contra equipos de Segunda B. Creo que desde el club alguien nos debe una explicación, ya que el entrenador no la da, y que lo hiciera viendo sus habituales justificaciones, creo que no nos servirían.

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas,ya estamos fuera de la Copa del Rey,y Agüero,por estar enfermo no jugó en el Calderón,y Forlán por decisión técnica en el Camp Nou,además de perder ante el Athletic,por lo que de 4 partidos,4 derrotas,hay que cambiar la dinámica del equipo,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com