Búsqueda personalizada

martes, 3 de noviembre de 2009

Cuidado: las faltas laterales

Mejoró algo la imagen del Atleti el pasado sábado en San Mamés. No mereció perder, pero el partido acabó 1-0. Hay días en los que si la pelota no entra, la estrategia te permite sumar de 3 en 3. Ó días en los que la pelota no entra, y la estrategia te hace perder un partido.

Probablemente el principal "pero" que se le puede poner al Atleti en Blbao fueron las excesivas faltas laterales o corners concedidos. Era el principal peligro del Athletic, pero los jugadores seguían comentiendo falta tras falta en posiciones peligrosas. Y así llegó el gol, y no fue en este caso tras un problema de concentración, sino en un error personal. Javi Martínez le ganó la partida a Raúl García y remató a gol.

Hoy llega el Chelsea a Madrid (y yo vuelvo tras mes y medio sin hacerlo, desde el día del Racing). Otro equipo muy poderoso en el juego aereo. ¿Seremos capaces de evitar las faltas laterales? Mucho me temo que si queremos ganar, gran parte del resultado dependerá de este "pequeño detalle". ¡A tenerlo en cuenta!

No hay comentarios: