Búsqueda personalizada

domingo, 8 de noviembre de 2009

"Kunletico de Madrid"

Pues eso es lo que fue ayer el Atlético de Madrid. Un equipo absolutamente dependiente del Kun Agüero, y que sólo dió sensación de peligro desde que el argentino estaba en el campo.

Pero está claro que ganar un partido 8 contra 15 no es fácil, y eso es lo que ocurrió durante 78 minutos: los 11 del Madrid + el árbitro (hicieron efecto los comentarios del partido del año pasado, el árbitro se acordó durante todo el partido) + Perea (mejor no comento su actuación) + Asenjo (es difícil ganar si tu portero no para ni una ocasión rival) + Forlan (hasta el minuto 78 no demostró que es futbolista profesional, vaya exhibición de regalar balones y desperdiciar ataques).

El Madrid aprovechó una pérdida de Cleber (con Ramos tratando de hacerle falta para cortar la contra) para marcar desde fuera del área. El Atleti tiraba desde fuera a la grada, al corner...
Sergio Asenjo regaló vergonzosamente su palo en el 0-2. ¿Alguien se acuerda de que Casillas regalara algo?
Higuain se quedó delante de Asenjo, y marcó con absoluta facilidad. Forlan se quedó delante de Casillas, controló mal y el balón salió por la linea de fondo. Simao se quedó sólo, y no fue capaz de marcar ni de asistir a Forlan. Agüero se quedó sólo en el último minuto, y tiró al muñeco.
Y por si fuera poco, en la primera parte el árbitro no se atrevió de expulsar a Lass, que mereció la 2ª tarjeta por una entrada por detrás a Simao.

Si el rival tiene más calidad, tú no te colocas bien, regalas dos goles y medio, y fallas media docena de oportunidades claras (al menos las mismas que tuvo el Madrid), es imposible ganar. algo que da pena, y sobre todo enfada, porque el equipo perdió sin dar todo lo que lleva dentro.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se perdió de forma penosa e indigna. Se puede perder o ganar, pero nunca sin honra. Dimos pena. Qué asco de Club!!!!!

un abrazo.

Admin dijo...

Siempre de la sensacion que no se entregan al maximo y se dejan a la suerte del Kun.
Nosotros hemos perdido el liderato en Anoeta en el ultimo minuto en un partido disputado y con 2 equipos que juegan bien al futbol.