Búsqueda personalizada

lunes, 29 de marzo de 2010

Pedro León: ¿mediapunta por el centro?

Ayer me sorprendió ver a Pedro León jugando en la media punta por el centro el partido del Getafe en Riazor. Nunca le había visto jugar en esa posición, y me sorprendió especialmente. Fue un jugador decisivo, con mucho desborde, y participando en dos de los tres goles de su equipo.

Está claro que Pedro es una de mis debilidades en la Liga. Y ya sabíamos que tenía un espectacular golpeo de balón, y desborde por banda derecha. Pero verle en esa posición me recordó al "gran Caminero" que jugaba por banda en el Atleti, y de mediapunta en la selección de Clemente.

Seguiré con especial interés los próximos partidos del Getafe, a ver si Michel repite esta apuesta, y si consigue un rendimiento similar. Desde luego, si para mi Pedro León debía ser un "fichaje obligado" para el Atleti 2.010/2.011, esta polivalencia le haría aún más interesante. ¡Que alguien en el Atleti piense como yo, por favor! No veo mejor sustituto posible para Simao, español, con proyección y mucha calidad. Yo no tengo dudas.

2 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo solo vi el resumen pero también me sorprendió la nueva posicion de Pedro León. Jugó muy bien y fue decisivo en los goles.

Yo también me apunto a su fichaje por el Atleti!!

Saludos

Jorge-George Olmos dijo...

Ojala, pero si el año pasado no lo "cazaron" en la operación Asenjo, va a salir ahora del getafe cuando su clausula es de 10 millones?
no se.

La verdad es que el año que viene hay que fichar alguien por el portugues que lo siento a mi me ha defraudado.

Un saludo

Atletico-Liverpool

The Kid Torres