Búsqueda personalizada

sábado, 6 de diciembre de 2008

Me divertí viendo al Atleti!!!

Gran partido del Atlético de Madrid en El Molinon frente al Sporting de Gijón. Con los ya conocidos errores defensivos (de colocación, de despeje erróneo, de fallos increibles,...), el Atleti ha demostrado algo que echábamos en falta: AMBICIÓN. El equipo ha tratado de atacar siempre, ha buscado la portería rival con 1-1, con 1-2, con 1-3, con 2-3, con 2-4 y con 2-5. Y como hemos comentado en anteriores ocasiones, cuando un equipo con Agüero, Forlan, Simao o Maxi ataca mucho, los goles caen como churros.

Me gustaría destacar el gran partido de Maxi. Ha jugado mucho más en el medio de lo habitual, yo diría que ha jugado como mediocentro, de tercer mediocentro del equipo junto a Assunçao y Maniche. Pero no puedo asegurar esta posición porque la verdad es que ha estado en todos los sitios. En el medio robando balones, en la banda, organizando, llegando arriba,... Ha estado en todos los sitios, y siempre haciéndolo bien. Creo que no me quedo para nada corto diciendo que ha estado a la altura del mejor Lampard, y sería fundamental que Maxi mantenga este nivel porque el Atleti le necesita, y le nota cuando juega así.

También la defensa del Sporting ha ayudado, con errores importantes de Camacho, Ivan Hernández o Sastre en 3 de los goles, o de Cuellar en el 2º gol. Curioso, y triste el tema de Cuellar. Parecía en los partidos que lleva jugados en liga que se había olvidado de los malos momentos de hace 2 años en el Atleti, pero en cuanto ha coincidido con "su equipo" en el campo, vuelven los nervios y los errores. Le seguiremos, a ver si nos convence de que hay portero o definitivamente se queda a mitad de camino.

No he comentado nada del caso "Santos". No me interesa. Me interesa el fútbol, y me interesa poder ir al fútbol tranquilo y sin que ningún cafre ponga en riesgo mi integridad y la de los mios. Sean burros del Atleti, o de otro equipo. Y donde mejor están esos cafres es en la carcel. Lejos del fútbol. A ver si eliminamos esta lacra cuanto antes.

Por cierto, cómo juega el Barça al fútbol. Vaya barbaridad el 2º gol, que pedazo de jugada, y qué fácil parece el fútbol. Eso sí, hoy he disfrutado más del partido del Barça, y es que después de ver ganar y jugar bien al Atleti, todo sabe mejor!!!

PD: Como he hablado bastante del Hoffenheim en este blog, adjunto el enlace al blog de Axel Torres, a un artículo sobre este equipo, y cómo han llegado los jugadores a su plantilla. Me parece muy interesante, sobre todo el confirmar el gran trabajo de búsqueda de jugadores realizado en este equipo. Cómo no vamos a ser del Hoffenheim!!!

Pinchar aquí para ver el artículo del Blog de Axel Torres.

No hay comentarios: