Búsqueda personalizada

domingo, 31 de enero de 2010

Simao: CONCENTRACIÓN

"El golpeo ya lo tengo, es cuestión de concentración". Lo podéis escuchar al final del siguiente corte del Larguero del 14 de enero: escuchar. Simao en este corte reconoce que no entrena mucho ahora, porque el golpeo ya lo tiene y es cuestión de concentración que salga bien el tiro o no.

Por lo tanto, doy por entendido que el ridículo que está haciendo este señor durante los últimos partidos del atleti, sin dar un pase bien en todo el partido, sin regatear ni siquiera a un poste, sin tirar ni una falta ni un corner bien,..., es cuestión de que no se concentra.

Y si extrapolamos esto al conjunto del equipo, podemos pensar que unos profesionales, la gran mayoría internacionales y con unas fichas superiores al millón de euros, no dan dos pases seguidos porque les falta la concentración necesaria. Curioso. La ilusión de tantos atléticos en las manos de un grupo de señores que no logran concentrarse para hacer su trabajo.

¿Cuánto duraríamos los demás en nuestros trabajos, si no fuéramos capaces casi nunca de concentrarnos para hacerlo bien?

2 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo cuando lo escuché por la radio el dia del Recre me quedé de piedra porque lleva mucho tiempo que no saca un balon parado en condiciones.

Es indignante que diga que ya no entrena pero el tio lo dice sin esconderse que es lo peor.

Saludos.

Anabel dijo...

Interesante! :):):):):):)