Búsqueda personalizada

jueves, 20 de mayo de 2010

Orgulloso de ser del Atleti

Llevo una semana sin actualizar el blog. Ni siquiera he actualizado la feliz vuelta de la Final de la UEFA. Creo que con palabras era difícil explicar lo que sentimos en Hamburgo, y posteriormente la sensación de ver cómo se había vivido en España.

Pero hoy no puedo dejar de escribir. Creo que lo vivido ayer (en este caso desde casa) no lo volveremos a ver nunca más. Que 47.000 aficionados de un equipo recién derrotado en una final, se mantengan en el estadio animando a su equipo durante 20 minutos, es algo simplemente INCREÍBLE. Es algo que me hace estar totalmente orgulloso del Atlético de Madrid, de pertenecer a esta afición, que dió la mayor muestra de amor a unos colores que yo nunca antes había visto, y no creo que volvamos a ver jamás.

El Atleti dió la cara, dominó y buscó el gol. Pero no fue su mejor día y no lo encontró, y el Sevilla fue capaz de frenarle. Pero no dejó de intentarlo hasta el último minuto. Enhorabuena al Sevilla, campeón de Copa, y sombrerazo ante todos los atléticos que me hicieron sentir algo maravilloso.

Aprovecho para colgar un par de fotos de mi aventura en Hamburgo:



En el siguiente video, creo que se puede ver el que hasta ayer era el momento en que más orgulloso canté el himno del Atlético de Madrid: Campeones de la UEFA 2.010.


La próxima cita: 27 de agosto de 2.010, Monaco, Supercopa de Europa. Allí estaré, si Dios quiere.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

orgulloso del aficionado atlético, no de algunos jugadores y todos sus dirigentes. un abrazo.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Uno que estuvo alli, te dice que gue lo más impresionate que me ha pasado en la vida.

saludos

pd.- tengo que pasarme por el hattrick que aun no he leido nada del foro... Grande gahan