Búsqueda personalizada

lunes, 21 de diciembre de 2009

Eso es lo que queremos, Asenjo

Creo que todos tenemos claro que si Sergio Asenjo para como lo hizo ayer a partir del penalty detenido a Nino, pocos pitos más podrá recibir en el Vicente Calderón. La verdad es que su partido no me estaba gustando nada hasta el penalty: dudando en las salidas, despejes al medio, sin atajar un balón y saques de puerta siempre al rival.

Pero a partir del penalty creo que recuperó la confianza, y durante la segunda parte estuvo mucho mejor en las salidas, atajando los balones, atento en balones sueltos cerca del área y dando seguridad al equipo. Excepto en una falta cercana a la frontal que fue al centro y despejaba al medio con cierto peligro, creo que el resto de su actuación es de notable alto. Y si la parada del último minuto no estaba anulada por fuera de juego (creo que el linea lo señala), deberíamos subir al sobresaliente.

Este es el camino. Ir puliendo los errores y trabajando fuerte. Si el penalty de ayer le hace crecer en seguridad, todo a partir de ahora debiera ser bueno para el Atleti. Que es lo que todos queremos. ¡Suerte Sergio!

1 comentario:

miguel diaz dijo...

Felices Fiestas

un abrazo. miguel