Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La lesión de Pepe

Mucha información estamos recibiendo en los últimos días sobre la lesión de Pepe, sobre los "destrozado" que está el jugador por esta mala fortuna. Y la verdad es que no entiendo porque hay que mostrarse tan afectado por la lesión de este chico. Ya se nos olvida que este jugador protagonizó uno de los acontecimientos más vergonzantes que yo recuerdo en un terreno de juego.

Así que desde mi punto de vista, está claro que no hay que alegrarse por el mal ajeno, pero tampoco mostrarse tan apesadumbrado. Desde luego, no más que en otras lesiones similares que ha sufrido diferentes jugadores esta misma temporada, y que pasaron casi desapercibidas.

Ya sé que este "circo" está montado así. Que un jugador sólo por pertenecer a un determinado equipo tiene un mayor y normalmente mejor trato mediático que uno de otro club. Pero me resigno a verlo con normalidad. Esperemos que algún día podamos juzgar a todos los jugadores por igual, entristecernos por todos de la misma manera, y no mostrarnos afectados por unos jugadores y de otros ni acordarnos.

1 comentario:

miguel diaz dijo...

Javi,
Al final esto es siempre un problema de mercado puro y duro. Hay más madridistas que atléticos y además su perfil consumidor es diferente. El atlético suele ser fiel al periódico que compra o a la emisora que escucha o a la cadena que ve, independientemente de la cantidad de noticias que dedique al Atleti. Mientras que el madridista, por ejemplo, si no ve en portada una noticia agradable para él pues no compra el periódico. En fin, esto es lo que hay....

un abrazo. miguel