Búsqueda personalizada

lunes, 15 de junio de 2009

La prensa, informa en verano?

Yo no sé si es bueno leer "noticias" deportivas en verano, o va a ser mejor para nuestra salud no leer nada, sólo las webs oficiales de los clubes, y esperar a que se confirmen operaciones. Entre medias, esto es una verdadera locura...

Diario As, hoy, 15 de junio de 2.009

Información del Real Madrid - Oscar Ribot (ver artículo completo)
...la intención del Madrid es reducir esa cantidad introduciendo a alguno de los jugadores con los que no cuenta Pellegrini. Cerezo ha confirmado a Florentino que está dispuesto a negociar...

Forlán está como loco porque se cierre el traspaso y ha hecho llegar una petición expresa a su hermano Pablo, que también es su agente, para que facilite la operación.
Información del Atlético de Madrid - Sandra Del Estal (ver artículo completo)
...desde la entidad del Manzanares no quieren que ninguno de los dos se vaya, el club no podría hacer nada si un equipo paga sus cláusulas. Los colchoneros sólo dejarían salir a los cracks por esas cantidades y no aceptarán en ningún caso negociar su salida a cambio de menos dinero o la inclusión de algún jugador en la operación.

Mismo medio. Noticias publicadas el mismo día, absolutamente contrarias. A quién hacemos caso? Quién nos informa de verdad?

Lo mejor de todo. Pase lo que pase, podremos leer: "Como ya adelantó As el 15 de junio...".


PD: y prefiero no entrar a leer el Sport: "
Sí o sí. El delantero del Atlético de Madrid se vestirá de azulgrana la próxima temporada (...) el Atlético, club acuciado por las deudas, estaría dispuesto a traspasarlo por 18 o 20 millones de euros". (ver artículo completo)
Como se nos ocurra "mezclar prensas"... creo que lo mejor sería comprar una camisa de fuerza para dormir, porque podría ser definitivo para nuestra salud mental...

2 comentarios:

Xellene dijo...

Tienes toda la razón en indignarte.

Es increible que tengamos que estar aguantando "esa prensa basura". Empiezo a estar ya bastante harta. ¡No dicen más que mentiras! Y se tienen por prensa seria. Que estén ganando dinero vendiendo periódicos cuando lo único que están contando son contradicciones y mentiras es increible.
La verdad es que abogaría por no volver a comprar ninguno de esos diarios. Total, no se puede decir que nos informen bien, sino todo lo contrario.

Para lo único que sirve esa prensa basura es para reciclar el papel.

Enhorabuena por tu blog. Por fin alguien que cuenta las cosas tal y como son.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Desde luego es un desproposito total pero es lo que tenemos, asi todos los medios después pueden presumir de dar una noticia antes que nadie, lo que nunca dicen es que también dijeron lo contrario.

Recuerdo hace unos días que forlan ya tenia casa en Barcelona...

Saludos