Búsqueda personalizada

lunes, 14 de diciembre de 2009

La presión es la culpable

Después del bochorno de ayer en el Calderón, de las declaraciones de Quique en rueda de prensa, de Pitarch en el Larguero, Cerezo ante los medios y de los distintos jugadores al finalizar el partido, podemos extraer una conclusión clara: la presión es la culpable.

Parece ser que los jugadores están muy presionados en el Calderón, juegan atenazados y por eso fallan pases y en cosas que no deberían fallar. Después de varios meses y esperpentos casi continuos, hemos encontrado al culpable: la presión!!!

Supongo que si los jugadores no aguantan esta presión de la afición, también se habrán planteado que no pueden aguantar los sueldos que se pagan en un equipo con esta presión, ¿verdad? Alomejor cuando firmaban por el Atleti pensaban que se pagaban esas fichas que firmaban sin tener ningún tipo de exigencia. Lógico, ya que la directiva "consiente" que sus trabajadores esgriman estas excusas vergonzantes.

Al menos la afición sí que exige que los jugadores que visten esa camiseta de rayas rojas y blancas demuestren que lo merecen. Y eso no es presionar: es exigir lo que marcan sus salarios. Al menos la poca afición que aguanta, porque un tercio del Calderón ya ni se plantea pasar frio a las orillas del Manzanares, o hacer 250 km en autobús para ver un partido.

Desde hace varios meses, la única buena noticia que recibo del Atleti es que se ha vendido mi localidad. Algo tan triste es lo que han logrado estos jugadores tan "presionados": dejarnos sin ilusión ninguna. Y yo me pregunto: a finales de diciembre y el 30 de junio, ¿estarán igual de atenazados los jugadores para cobrar su ficha? Una ficha que por cuantía es proporcional al tercer presupuesto de este país, y por lo tanto, al tercer club donde más presión van a recibir. ¿O dónde pensaban que venían a jugar?

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

De traca. No se puede tener más cara. Si tienen presión que se vayan a jugar al Orense. Un abrazo.

Xellene dijo...

Tienes toda la razón. Si no quieren presión que renuncien a su ficha, al equipo y se vayan a un segunda B.

Ya está bien de tanto burlarse de los aficionados. Cuesta mucho ganar cuatro duros para luego ir allí y no ver absolutamente nada.

Felicidades por tu blog.