Búsqueda personalizada

viernes, 23 de abril de 2010

Conjunción atlética

Un partido grande, una semifinal de competición europea.

Un rival grande, el Liverpool, y equipo "amigo". Con una relación con los aficionados rivales fabulosa, que permite el buen ambiente antes y después del partido.

Un gran escenario, el Vicente Calderón, lleno de aficionados deseosos de animar a su equipo.

Un equipo centrado, con ganas, habiendo preparado bien el encuentro. Con todos los jugadores rindiendo a un nivel alto, incluso algunos altísimo: Perea, Dominguez, Ujfalusi, Reyes o Jurado.

Un muy buen partido del Atleti. Siendo superior al rival, dominando, creando ocasiones, y logrando una victoria por 1-0 que si bien pudo ser corta, y no es decisiva, debe ser muy importante llegados a este punto de la competición (¿qué equipo que juega una semifinal no firma ganar 1-0 en su estadio?).


Todo esto supuso una CONJUNCIÓN ATLÉTICA. Se dieron todos los ingredientes necesarios para vivir una noche mágica, y el mejor ambiente que yo he conocido en el Vicente Calderón, al menos desde el Atleti - Ajax de cuartos de final de Champions del 97.

Y todos salimos del estadio contentos por lo vivido, orgullosos de nuestro equipo y de los jugadores, e ilusionados con estar el 12 de mayo en Hamburgo. Yo creo que en Liverpool no perdemos, que este Liverpool no es superior a la mejor versión del Atleti, que es la que espero en Anfield. Y que tendremos dos citas (Hamburgo y Barcelona) para culminar la gran alegría de ayer. ¡A por ello!

PD: Quique, por favor, el domingo contra el Tenerife ni un sólo titular que vaya a jugar en Anfield. Poner titulares no asegura ganar, sólo es un riesgo que no merece la pena asumir.

1 comentario:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Lo mejor de todo fue que equipo junto como tal y estuvo muy serio todo el partido. Hay buenas sensaciones y hay que refrendarlo en Anfield. Me apunto a lo de los suplentes ante el tenerife...

Saludos