Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de abril de 2010

Diario As: Gracias por su apoyo

Estimados amigos del Diario As. A tan sólo un día del partido más importante de la historia reciente del Atlético de Madrid, la vuelta de semifinales de la UEFA en Anfield, me gustaría agradecerles su apoyo constante a nuestro club. La portada del As de hoy, miércoles 28 de abril, con un "Agüero abre la puerta al Madrid" resume la ilusión de su periódico por el pase del Atleti a la final de esta competición. Y demuestra a las claras todo el apoyo y la ilusión que este medio trata de insuflar a los atléticos un día antes de la gran cita. Podrían haber hablado del FC Barcelona y su semifinal de Champions frente al Inter, pero han preferido hacerlo del Atleti, animando a la afición ante esta cita trascendente.

Además, me gustaría agradecerles esta actitud, más aún con la dificultad que supone que el Real Madrid, club más mediático del país, desgraciadamente ya no esté en competición europea. Podían haber dedicado su portada a algún rumor sobre un futuro fichaje de ese gran club, y así vender más periódicos a sus aficionados, pero han preferido dedicarle la portada al Atleti y su cita en Anfield. Muchas gracias, de verdad.

Por mi parte, tengo claro como devolverles esta gratitud. No dudaré en comprar su periódico de manera proporcional a su apoyo y consideración al Atlético de Madrid, y trataré de hacerles llegar este planteamiento a todos mis conocidos atléticos. Estoy deseando escuchar esta noche a Alfredo Relaño en El Larguero su opinión sobre el encuentro de Liverpool. Da gusto un medio con sus características y su indudable objetividad.

Con todo mi cariño, un saludo, y muchas gracias.

4 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Como ya he puesto en e foro de la Fede me uno a tu iniciativa de agradecer al As su portada mamdandole un correo a su director.

Saludos

Xellene dijo...

Desde luego este periódico, del cual no pienso pronunciar su nombre debiera estar VETADO para el mundo atlético.

Ya van muchas...

Adal dijo...

Yo hace tiempo que vengo denunciando en mi blog derojoyblanco.blogspot.com la inexistente labor periodística de estos panfletos y he solicitado a la masa social atlética que deje de comprar estos periodicuchos que solo babosean al Madrid y no existe otra cosa en el deporte que no sea su Real Madrid.

En el siguiente post denuncié el ocultismo de nuestro pase a la final de la copa del Rey: http://derojoyblanco.blogspot.com/2010/02/el-atleti-en-la-final-de-la-copa-del.html

Asimismo en Facebook creé un grupo pidiendo el boicot a estos diarios, aunque la verdad no son muchos los que se unen a la iniciativa y sigue habiendo miles de atléticos que compran el As y Marca a diario para ver dos páginas del Atleti al precio de un euro. Yo sigo sin ser uno de ellos.

El grupo en cuestión es: http://www.facebook.com/group.php?gid=305895432445&v=wall&ref=mf

Pues nada, un saludo y que a pesar de la prensa somos de lo mejro que hay

Javier Sastre dijo...

Ya hay uno más en ese grupo del Facebook. Gracias por la iniciativa Adal!