Búsqueda personalizada

lunes, 21 de junio de 2010

¡Ponga un atlético en el Mundial!

Hay cuatro jugadores del Atlético de Madrid en el Mundial, y la verdad es que sus actuaciones están siendo realmente buenas. Parece que una selección que tenga problemas debe poner a un atlético para solucionarlos ;)

- Uruguay no marcaba goles, y Forlan se echó el equipo a la espalda y "ganó" a Sudáfrica con un gran gol desde 35 metros. Después sentenciaba el partido anotando un penalty.

- Argentina tenía el partido encarrilado, pero con una ventaja mínima. Saltó el Kun Agüero al campo, y en tan sólo 20 minutos participó en el 3-1 y dió la asistencia del 4-1.

- Portugal jugó un mal partido frente a Costa de Marfil. Hoy recibían la titularidad Simao, que anotó un gol, y Tiago que jugó un partidazo completado con dos goles. Incluso para mi dejando de lado los goles, el partido de Tiago hoy ha sido la mejor actuación de un centrocampista en lo que va de Mundial (esperemos que el Atleti cierre su fichaje cuanto antes).

Lástima que en nuestra selección no tengamos representantes. Deberemos esperar fichajes (Pedro León ¿?) y jugadores de la cantera que crezcan (De Gea o Domínguez) para ver atléticos en España. Mientras, sin representantes, mandaremos todo nuestro apoyo a nuestro equipo para superar a Honduras. ¡¡¡PODEMOS!!!

No hay comentarios: