Búsqueda personalizada

jueves, 1 de octubre de 2009

Abel tiene dudas

Conste que los cambios tácticos de ayer me gustaron. Jugar con 3 centrocampistas en el centro, tirar a una banda a Forlan (aunque esto fue excesivo, Forlan no fue delantero sino interior...) y jugar con Ujfalusi de lateral creo que son buenas opciones. La duda: ¿ha sido sólo un parche para Oporto, o cambiaremos de estilo?

Abel reconoció que en defensa jugaron Ujfalusi, Pablo, Juanito y Perea porque no había más. Suena a parche y a seguir sin darnos cuenta que Ujfalusi donde mejor rinde es en banda derecha. Y Antonio López no está para ser titular porque siempre regala su espalda y tiene muchísimos fallos tácticos, al igual que Perea, con el que ya entraré.

En el medio, por fin jugamos con 3 centrocampistas poblando el medio del campo. Posteriormente algo que no entendí: la salida de Maxi exilió a la banda a Jurado. Me parece muy acertado meter a Maxi como centrocampista, estilo como jugaba Lucho en Oporto, pero no acosta de volver a mandar a la banda a Jurado, que es el mejor centrocampista del equipo.
Si Cleber está jugando mejor que Assunçao, ¿por qué no jugamos con Cleber, Jurado y Maxi en el medio?
Esperemos que el sistema ayer no fuera un "anti-Oporto", y pueda ser un cambio de estilo en el Atleti. Llegaría tarde, pero a fin de cuentas llegaría.

No hay comentarios: