Búsqueda personalizada

jueves, 1 de octubre de 2009

No fueron penalty!!!

Mismo día, misma competición, dos jugadas dudosas en las áreas y distinta resolución:

Posible penalty al Kun en Oporto: para nada. Que hay un contacto, mínimo empujón, seguro. Pero Agüero se tira lanzando la pierna hacia atrás, intentando hacer ver que le traban. No es lo suficiente para ser pitado como pena máxima. Acierta el árbitro (aunque no pitó nada bien. siempre a favor del local, pero no influyó en el resultado).
Que la crónica del partido del As hable de la suerte y de este penalty para justificar la derrota, me parece increible. Eso sí, en ningún lado he leído nada de la calidad como bloque del Oporto. A mi es un "equipo" que me tiene enamorado, de verdad.

Penalty y expulsión de Diawara a Cristiano Ronaldo... y casi carcel para el francés. La entrada es contundente, y muy fuerte, pero es al balón, y el jugador del OM golpea al balón. NO ES PENALTY. Y en el choque queda dañado Cristiano Ronaldo, pero es producto del choque posterior, y no de una entrada en falta, ya que la entrada es al balón y toca clarísimamente el balón.
A los periodistas que hablan de la "durísima entrada", y de que provocó la lesión, les podemos recordar que Cristiano hace el 3-0 "lesionado", y que jugó un buen rato más., hasta ser sustituido. Menos sensacionalismo, por favor.

No hay comentarios: