Búsqueda personalizada

martes, 13 de octubre de 2009

Demagogia en la prensa blanca

Ni eliminatorias para el Mundial, ni entrenamientos de los equipos ni futuros fichajes. En el mundillo futbolístico español esta semana sólo se habla de una cosa: la recaída en su lesión de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal.

Que si no estaba para jugar, que si los médicos no debían darle el alta, que quién paga ahora su salario,... Va a resultar que el único jugador del mundo que se lesiona con su selección es Cristiano. Y ahora nos damos cuenta de estos problemas, y hablamos de buscar soluciones.

Como muchos señores que escriben estos días de este tema no lo conocerán, les voy a presentar a Fabián Vargas. Se trata de un internacional colombiano de 29 años de edad, que en los partidos de selecciones del mes de septiembre se fracturó el peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, y por esta lesión estará varios meses de baja.

Nadie se planteó en ese momento quién pagaría el sueldo de Vargas al Almería. Y ninguna de las cuestiones que escuchamos estos días se hablaban entonces. ¿No es importante Vargas para el Almería? ¿Sólo importa Cristiano Ronaldo? ¿O es pura demagogia?

1 comentario:

Adal dijo...

Por no hablar de un jugador al que no hace mucho lesionó un jugador madridista para un plazo mucho mayor que el de CR.

Si presumen de que tienen jugadores internacionales ganadores de Mundiales, Copas Confederaciones... este es uno de los precios a pagar.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/