Búsqueda personalizada

martes, 27 de octubre de 2009

Cambio de chip

Al final los movimiento en el Atleti se quedaron en menos de lo que esperaba. Miguel Angel Gil "deja" (¿nos lo creemos?) de participar en el día a día del club y en la gestión deportiva, y Enrique Cerezo empezará a desarrollar su trabajo de presidente. Si se llevara a la práctica es un cambio para al menos estar expectante. Veremos.

Y el esperado cambio de entrenador, nos trae a Quique Sánchez Flores al Atlético de Madrid. Es difícil que un entrenador genere tanta unanimidad en los distintos medios como ha hecho Quique. Me alegro. Es un buen comienzo.

Todo el mundo habla de un entrenador muy ordenado, y él reconoce que es un entrenador con método, y más "mourinhista" que "guardiolista", aunque comentaba Quique que esto es más por el tipo de jugadores que ha tenido, ya que en el juvenil del Madrid jugó con De la Red y Borja Valero en el medio y hacían gran fútbol (al menos sabemos que alguien en el Atleti conocerá a Borja Valero, por su hubiera que ficharle...).

Y como muchas veces critico a la prensa, también debo ensalzarlo cuando se merece:

- Me encantó la entrevista a Quique Sánchez Flores en Al Primer Toque, de Onda Cero. Angel Rodriguez y sus colaboradores nos permitieron conocer mejor a Quique, y lo agradezco enormemente. Escuchar otra vez.

- También muy "visual" el reportaje de Cañizares en El Dia Después, donde se podían ver errores "groseros" de la defensa del Atleti: uno se para, otros 2 salen y el 4º recula = un caos absoluto. Si encontrara el enlace os lo pongo.

En defintiva, y aunque no estoy para nada de acuerdo en que el Frente Atlético pueda entrar en el entrenamiento del Atleti, creo que todos debemos seguir su linea. Estamos en un momento difícil, es tiempo de arrimar el hombro, animar sin descanso, y tratar de ayudar al equipo de salir de esta situación actual. Ya habrá tiempo de pedir responsabilidades. Ahora, lo más importante debe ser el Atleti. ¡Suerte Quique!

No hay comentarios: