Búsqueda personalizada

jueves, 1 de octubre de 2009

¿La solución?

Complicada, sin duda. Cuando cada día se repiten los errores, y los aciertos siguen sin llegar, esperar a un golpe de suerte que cambie la tendencia es jugar a la lotería. ¿Qué necesitamos?

* Lo primero, ajustar la defensa. Elegir los 4 titulares, que sean validos, buenos tácticamente y siempre concentrados, apostar por ellos y que jueguen siempre juntos. Y trabajar con ellos en doble sesión si hace falta para acoplarles. Si tienen que salir 2 o 3 del Madrileño, que salgan. ¡Pero hay que dejar de regalar goles ya!

* Definir el sistema de juego. Si seguimos con el 4-4-2 con dos extremos habitual, tenerlo claro. Si empezamos a jugar con 3 medios intentando dar mejor trato al balón también. Y mucho trabajo para acoplar al equipo, a los titulares, y saber cómo se juega. No hay rotaciones hasta que no sepamos a lo que jugamos, y seamos un bloque.

* Recuperar a Forlan. ¿Qué necesita? ¿Cariño? Se lo damos. ¿Dos semanas de descanso para tranquilizarse? También. Pero es tan importante que, o vuelve o vamos a tirar la temporada en octubre.

No hay comentarios: