Búsqueda personalizada

jueves, 1 de octubre de 2009

Caer de la Champions

No me parece un fracaso que Chelsea y Oporto, que son mejores que el Atleti, nos eliminen de la Champions. Pero sí me lo parecen las formas. Estar eliminado en la 4ª jornada (si no ganamos un partido al Chelsea y el Oporto gana a los chipriotas los dos partidos lo estaremos) es algo lamentable.
Al menos, tendremos que pensar en la Europa League, y pelear por ganarla. Para ello hay que ganar al Apoel en Nicosia, y preparar al equipo de aquí hay marzo. ¿Suena a posible no?

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Oporto mejor que nosotros????? No lo creo ni mucho menos. De hecho, le han quitado tres jugadores claves este año. Un abrazo.

Javier Sastre dijo...

Hablo como bloque Fernando. El Oporto es un equipazo, y como se vió ayer, no nota las bajas. En eso, para mi, nos ganan y por mucho.

miguel diaz dijo...

Qué tal, Javier

Pues es eso exactamente lo que te quema la sangre y te instala poco a poco en la apatía. Esto es fútbol y más importante que ganar o perder es cómo se hace.

Por otra parte, coincido con Fernando en el sentido de que el Oporto de ayer no me pareció nada del otro mundo. Personalmente, me pareció mucho más equipo el de la temporada pasada y, efectivamente ahí sí coincido contigo, ese sí era muy superior a nuestro Atleti.

un abrazo. miguel