Búsqueda personalizada

domingo, 4 de octubre de 2009

Aleluya!!! La defensa no regaló ningún gol

Hay que destacarlo. Es triste, porque se debiera dar por descontado, pero con la trayectoria de la defensa del Atleti en lo que va de temporada, acabar un partido sin haber regalado por "despistes" ningún gol es todo un éxito. Buen partido ayer de la defensa, y sobre todo, mucha concentracion en todo momento. Especialmente en balones parados, donde Jorge López tiene un guante y el Zaragoza es peligrosísimo, pero excepto en una ocasión, no se permitió rematar con peligro a los jugadores maños.

Por lo tanto, apuntamos la defensa: Ujfalusi - Perea - Juanito - Antonio López. Tendrán que repetir, para acoplarse más y porque se lo han ganado con una actuación seria. Mención especial para el checo, que sigue demostrando que es el mejor lateral derecho del equipo, tanto por cómo defiende (¿quién atacó por la izquierda en el Zaragoza?), como por sus incorporaciones al ataque.

El que se encargó de regalar un gol al rival del Atleti fue Alfonso Pérez Burrull. En un arbitraje raro, en el que se encargó de repartir tarjetas en exceso a los locales, y tras haber acertado en el penalty pitado a De Gea (que posteriormente atajó) y en la tarjeta, no puedo entender qué vió en la jugada de Ujfalusi y Arizmendi para señalar penalty. Al menos no influyó en el reparto de puntos, pero hizo que un gran David De Gea no pudiera finalizar su primer partido en el Calderón con la puerta a cero. Lo mereció. Hay portero, y para rato.

2 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Si que estuvo concentrada la defensa ayer, pero en el medio campo seguimos sin presionar como deberiamos y el penalty de Ujfalusi, no se si considerarlo regalo después del despeje forzado de Perea.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No regaló ningún gol entre comillas. Pues el segundo penalti viene tras un penoso despeje de Perea y en cada córner estamos temblando...

un abrazo.